La Manera Mas Rapida a una Tienda Rentable y Constante es "DropBranding"
24/7 Acceso de por vida. Trabaja a tu propio ritmo.

Introduciendo a DropBranding

DropBranding es un programa implementado y probado, que le enseña como iniciar una tienda eCommerce de 6 cifras rentable y ayudarlo a obtener su primer influencer en 24 horas.

No importa si no tiene habilidades tecnológicas o experiencia previa en marketing. Todo lo que necesita saber se proporciona paso a paso en este programa de capacitación. 

¿Para quien es este programa?

Este programa es para las personas que quieren tener una tienda eCommerce que genere dinero constantemente.

Para personas que son completas principiantes. Que quieren trabajar para ellos mismos, libertad de tiempo y ubicación.

O para personas que están cansadas dell ciclo sin fin del dropshipping tradicional, y quieren crear algo sustentable en el tiempo.

¿Para quien es este programa?

Este programa es para las personas que quieren tener una tienda eCommerce que genere dinero constantemente.

Para personas que son completas principiantes. Que quieren trabajar para ellos mismos, libertad de tiempo y ubicación.

O para personas que están cansadas dell ciclo sin fin del dropshipping tradicional, y quieren crear algo sustentable en el tiempo.
Cuando te Unes a DropBranding,  
Obtienes Acceso Completo e Inmediato a:

Modulo 1: Desarrollando la Mentalidad Correcta-
Mejorando tu Productividad x10!

* Entendiendo el camino completo
* Creando una mentalidad a prueba de balas
* Productividad x10 = Resultados x10

Modulo 1: Desarrollando la Mentalidad Correcta-
Mejorando tu Productividad x10!

* Entendiendo el camino completo
* Creando una mentalidad a prueba de balas
* Productividad x10 = Resultados x10

Modulo 2: Cerrando el Primer Influencer en 24 horas

* Rasgos esenciales de un influencer generador de dinero 
* Como encontrar estos influencers rápidamente
* Como cerrar nuestro primer influencer sin trabajos previos

Modulo 3: Creando tu Producto Ganador

* Como ser el Sherlock Holmes de potenciales productos
* Por que la comunicación es clave
* Creando tus productos ganadores

Modulo 4: Creando tu Producto Digital

* Por que quieres vender productos digitales cuanto antes
* Creando tu producto digital de modo irresistible 
* Vendiendo tu producto digital y automatizando el proceso

Modulo 5: Creación de tu Tienda Branded

* Tienda Branded 101
* Ajustes al tema premium DropBranding
* Apps Indispensables y trucos psicológicos 

Modulo 6 & 7: Primeras Ganancias y Escalado a la Luna

* Como maximizar las ventas con el lanzamiento de la tienda
* Como escalar y automatizar todo el proceso, para crear una fuente de ingreso pasiva.
Aquí hay un resumen de todo lo que obtienes...

El Programa Completo de DropBranding

Para que puedas tener tu tienda rentable... 
(Valor de $2,997)

Accede al Grupo de Estudiantes DropBranding 

Para que puedas recibir mi ayuda directa en caso de no saber como solucionar algo... 
(Valor de $997)

Contrato de Sociedad

Para que puedas tener una relacion clara con el influencer y poder utilizar Stripe de forma 100% legal y segura... 
(Valor de $997)

Guia Rapida de Persuasión 

Para que puedas cerrar influencers más grandes, más rapidamente ...
(Valor de $997)

DropBranding Ads

Para que puedas escalar aún más tu tienda...
(Valor de $1,997)
¡Pero espera! Eso no es todo...

Bonus #1: Tema Premium Shopify

Para que puedas tener una tienda profesional y con la mayor tasa de conversion!
(Valor de $3,000)

Bonus #2: Funnel Especializado

Para que no solo puedas vender mas productos digitales, sino para que aumentes el valor de cada venta en tu tienda
(Valor de $997)

Bonus #3: Nichos TOP

Para que puedas saber donde buscar, y no pierdas tiempo donde no vale la pena.
(Valor de $297)

¡Garantía de Devolución del 100% del Dinero!

Nuestro programa de entrenamiento está probado por decenas de testimonios. Nos tomamos en serio nuestro programa y queremos que usted también lo sea. Por lo tanto, siempre y cuando usted cumpla con su parte y trabaje, le devolveremos su dinero al 100% si no está satisfecho con el programa dentro de los 14 días de la compra.
Solo Hoy $3,000
$597 Una Vez (Ahorre $97) o
2 Pagos de $347!
100% SECURE Processing
Algunos Testimonios de mis Alumnos...
Solo Hoy $3,000
$597 Una Vez (Ahorre $97) o
2 Pagos de $347!
100% SECURE Processing
Preguntas Frecuentes
Q1. "¿COMO SE QUE ESTO FUNCIONARA PARA MI?" 

Esa es una excelente pregunta. DropBranding es un programa que es extremadamente diferente al resto de programas online. Sé esto porque he comprado casi todos los programas en el mercado sobre publicidad y comenzar un negocio en línea. Lo hice para ver dónde están fallando los demás, para asegurarme de que el mío tuviera la máxima excelencia. Encontré un tema muy común entre TODOS estos programas. No importa lo que digan en su marketing, cuando llegaste al curso TODOS asumen que tienes una comprensión básica del marketing o lo que se requiere para comenzar un negocio. Yo no asumo que sabes nada. He hecho este programa 100% amigable para principiantes. El hecho es que tengo cientos de historias de éxito de personas que ganan $10.000 e incluso $30.000 por mes con mis métodos. Más del 80% de esas personas son completos principiantes.

La conclusión es que, si eres un completo principiante, este curso es para ti. Si tienes experiencia, este curso también es para ti, porque te mostraré cómo reducir la cantidad de trabajo que haces en un 80%. Hay muchas maneras de hacer las cosas más fácil y más rápido de lo que la gente cree, y me he convertido en un maestro en eso y me gustaría transmitirle ese conocimiento.

Si se pregunta si este programa funcionará, la respuesta total y completa es SÍ. Tenemos un historial para demostrarlo, y nuestros resultados hablan por sí mismos. Si aún es escéptico, tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Simplemente pruebe el programa, siga los pasos y, si no está satisfecho, recibirá un reembolso del 100%
Q2. "¿POR QUE ES TAN CARO?" 
 
Si cree que este programa es demasiado costoso, puede estar pensando en él en términos de una colección de videos o simplemente información, no en términos de lo que este programa puede hacer por usted, sus ingresos y su familia.

La razón por la que compraría este programa no es para obtener un número determinado de videos o información específica, sino para obtener los resultados que puede generar para usted. Puede pensar que $597 es caro para un curso en línea, pero tengo que preguntarle esto ... ¿es $597 una inversión demasiado cara para crear un ingreso de 6 cifras para usted y su familia?

Piense en esto... según Forbes, la educación universitaria promedio toma cuatro años en completarse. Sin embargo, el ingreso promedio de un graduado universitario es de $786 por mes ¡Eso es solo si realmente consiguen un trabajo!

Cuando compra DropBranding por $597, está invirtiendo en algo que le dará mucho más que eso. De hecho, solo se necesitan 1 influencer para ganar $786 por mes. ¡Solo uno! Y puede comenzar dentro de 30 días, no 4 años. Sin mencionar cuántas personas que han ido a la universidad ahora están endeudadas y desempleadas. Se trata de perspectiva.

El programa DropBranding está completamente libre de relleno. Va al grano y llega al grano rápidamente. También tenemos una garantía de devolución del dinero del 100%. La universidad no tiene y nunca ha venido con una garantía de devolución de dinero, ni un historial de producir resultados tangibles en la vida real.

Lo que está pagando aquí es el plan, el acceso directo, el sistema probado. Lo hice yo solo y me llevó 4 años de conocimiento de marketing, prueba, error y fracaso para convertirme en un éxito de la noche a la mañana. Mis alumnos, por otro lado, se han convertido en éxitos de la noche a la mañana en solo unas pocas semanas a unos pocos meses.

Entonces, el costo real de esta información es de 4 años de vida, sangre, sudor y lágrimas. Ese es el costo real. Pero te lo doy todo por $597.

Si aún piensa que este programa es demasiado costoso, entonces quizás este programa no sea para usted.
Q3: "¿HAY COSTOS OCULTOS?" 
 
No. Una vez que compre este programa, es un mapa completo de lo que necesita saber para crear un ingreso de 6 cifras para usted y su familia mediante eCommerce.

Muchos programas tienen productos continuos que necesita comprar para que el producto inicial funcione, ese no es el caso con este programa. Sin embargo, para ser completamente transparente, habrá algunas herramientas que puede comprar que harán la vida mucho más fácil al administrar una tienda online. Yo uso varias de estas herramientas, como un plomero o un carpintero tiene un cinturón de herramientas. Muchas de estas herramientas son gratuitas, pero hay algunas que le ayudarán a obtener mejores resultados y facilitaran su vida.

Si bien es posible tener una tienda eComemrce por solo $1 por mes, limita el tiempo para que pueda obtener resultados. Pero póngalo de esta manera, incluso si compra todas las herramientas que necesita, lo que le muestro en este curso, cuando cierra un solo influencer, no solo cubrirá la inversión de este curso, sino que durante varios meses tendrá el valor de las herramientas.
Q4: "¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ ESTE CURSO?" 

El curso es de trabajo a su propio ritmo, por lo que en realidad hemos tenido algunos estudiantes viendo videos y completándolo en cuestión de días. No recomiendo esto porque creo que se debería dar tiempo para implementar lo que se está aprendiendo y realmente dejar que la información se afiance, por lo que una semana es el período de tiempo más corto que recomendaría.

El curso se desarrolló con el objetivo final en mente, por lo que no divago durante horas con información innecesaria y sin sentido. Yo mismo odio tomar cursos y programas que no llegan al punto. Entonces este curso va directo al grano. No habrá minutos perdidos ya que cada segundo del curso está lleno de información valiosa para ayudarlo a tener éxito.

Por lo tanto, el curso es tan largo como sea necesario para hacer el trabajo. Una vez más, puede trabajar a su propio ritmo y completar el curso tan rápido o tan lento como lo desee.
Q6: "¿QUÉ OBTENGO REALMENTE CUANDO ME UNO?" 
 
Esa es una buena pregunta, y siempre debe saber todo lo que recibe cuando se inscribe en un programa. ¡He creado una lista completa de todo lo que obtienes que puedes encontrar en la parte superior de esta página!
Q7: "HE HECHO ESTOS CURSOS ANTES Y NO SE COMPLETAN O NO RECIBO NINGÚN RESULTADO CON ELLOS" 
 
Entiendo completamente porque también he tenido la misma experiencia con otros cursos. He aquí por qué este es diferente. La mayoría de los cursos son creados por personas que tuvieron un éxito muy breve (o, a veces, ningún éxito) en la materia que están enseñando. No son enseñados por los mejores expertos que han usado un método una y otra vez y han visto resultados consistentemente. Tampoco son enseñados por personas que han transmitido esta información a otros y tuvieron cientos de historias de éxito utilizando el mismo método exacto. 

Ahí es donde DropBranding es diferente. No solo es un método comprobado que he creado y realizado yo mismo, sino que lo han utilizado mis alumnos que también han tenido éxito. Si no funcionara lo que enseño, no tendríamos todas estas historias de éxito. Mientras sigas el plan y lo implementes, obtendrás resultados.

Finalmente, la otra razón por la que obtenemos resultados con este programa es porque tenemos un grupo decenas de personas para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta no es solo una comunidad privada para cualquiera que compre este curso, esta es nuestra familia. Una familia real y una vez que se inscriba en este programa y se conecte con estas personas dentro de nuestra comunidad privada, sabrá exactamente por qué.

Cuando te unas a este programa, notarás que es mucho más que cualquier otra cosa que hayas comprado o visto en línea. El programa no es solo bueno o incluso excelente. Es una máquina de resultados.
Q8: "¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE REEMBOLSO?" 

Cuando te unes a DropBranding, estás 100% cubierto y protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 14 días.
Así es como funciona. Este programa le muestra un plan paso a paso para comenzar su propia tienda rentable.
Este programa funciona porque hemos tenido cientos de personas que obtuvieron éxito con los métodos de Nico. Sin embargo, si por alguna extraña razón este programa no funciona para usted, estamos dispuestos a darle un reembolso completo de la compra.

Este programa obtiene resultados, y si no obtiene resultados, se le reembolsará. Simple como eso. No hay absolutamente ningún riesgo para usted; Todo el riesgo está en mis hombros. Tengo tanta confianza en este programa que estoy dispuesto a ofrecerle esta garantía.
¿Cuáles son las condiciones para la garantía de devolución de dinero? Muy simple. Todo lo que te pido es que completes los dos primeros módulos del programa y los apliques. Lo que significa que revises todos los videos de esos módulos, publiques en el grupo y realices algunas preguntas si tiene problemas o dificultades. Si hace esas cosas y aún no obtiene resultados, le daremos un reembolso completo del 100% garantizado siempre que lo solicite dentro de los 14 días posteriores a la compra. No me importa si son 13 días, 23 horas y 59 minutos. Recibirá un reembolso.

Como dije, esto no tiene riesgos, y la única forma posible de perder es no darle una oportunidad.
Q9: "¿QUÉ TIPO DE APOYO OBTENGO EN ESTE PROGRAMA?" 
 
Esa es una gran pregunta, y aquí está la respuesta. Hemos diseñado específicamente nuestra comunidad de Facebook para que sea lo más útil posible. Cuando pase por el programa, tendrá la oportunidad de publicar en el grupo y hacer preguntas si no entiende algo. Si tiene problemas con lo que sea, también podrá recibir comentarios de sus compañeros. Esta es una herramienta invaluable que lo ayudará a hacer crecer sus tiendas hoy, mañana y en los años a venir.
Tiene acceso de por vida a este grupo y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Nico responde todas las preguntas en el grupo y agrega valor continuo. Lo hace con frecuencia y está 100% comprometido con su éxito.
Q10: "¿CUÁNDO COMIENZA ESTE PROGRAMA Y QUÉ PASA SI PIERDO UNA CLASE O VOY A VACACIONES?" 

El programa DropBranding se entrega a través de videos pregrabados, archivos PDF y embudos descargables. Está disponible 24/7/365.
No importa si está de vacaciones o si decide viajar por el mundo durante ocho meses y luego volver a su negocio. Todo el contenido estará listo y esperándolo, incluido cualquier contenido actualizado que obtenga de forma 100% gratuita.
Tiene acceso de por vida para que nunca pueda quedarse atrás. Una vez que se registre, puede comenzar de inmediato, justo después de hacer clic en el botón comprar y crear su cuenta. Tendrás acceso en segundos. Puede comenzar esta noche y comenzar a tomar medidas antes de que salga el sol. El mejor momento para comenzar es, por supuesto, ahora mismo.
Q12: "¿HAY UN PLAN DE PAGO PARA AYUDAR A DIVIDIR LOS PAGOS Y HACERLO MÁS ACCESIBLE?" 
 
Sí, el programa DropBranding se puede comprar con un pago de $597 o dos pagos de $347. Pagará $347 hoy y $347 dentro de treinta días si elige el plan de pago. Si elige pagar $597 una vez, ahorrará cien dólares adicionales además del descuento especial durante este lanzamiento.
Recuerde que obtener un solo influencer paga por este programa mas de una vez. Y esa tienda con ese influencer le pagará cada mes, no solo el primer mes. El programa, la comunidad y el soporte que recibe son idénticos, ya sea que elija el plan de pago o el pago único. Nada cambia más que el plazo de pago.
Q13: "¿SOY DEMASIADO JOVEN O VIEJO PARA ESTO?" 

Solo se necesitan dos requisitos para realizar este programa: debe saber cómo usar Internet y tener 18 años o más.
Si sabe cómo navegar por su perfil de redes sociales como Facebook, entonces está listo para comenzar. Obviamente, no recomendamos que los niños hagan esto, ya que queremos que disfruten de su infancia. Si tiene 10 años, sepa que este programa no es para usted.
Sin embargo, si tienes 16 años y quieres convertirte en emprendedor, este programa es perfecto para ti. 
Si sientes que eres demasiado viejo para este programa, ¡eso no es cierto siempre y cuando no estés en tu lecho de muerte! Si tiene una cuenta de Facebook y sabe cómo usarla, entonces puede aprender todo lo que se enseña en el curso.
Q14: "¿Y SI NO ESTOY LISTO AHORA? ¿PUEDES MANTENER MI LUGAR POR UNOS MESES?" 

NO. Esta es una oferta por tiempo limitado y sera eliminada 100%. Cuando el temporizador de cuenta regresiva llegue a cero (lo que está sucediendo muy pronto), esta página se desconectará, los entrenamientos gratuitos se desconectarán, la página de inscripción se desconectará y el descuento masivo que he ofrecido durante esta promoción también se desconectará.
Si desea comprar este programa por el precio total de $ 3,000, puede hacerlo simplemente enviando un correo electrónico a soporte. Sin embargo, si desea ingresar por $597, deberá inscribirse en esta página aquí y ahora. No habrá absolutamente ninguna excepción. Y si pierde esta oferta incluso por un segundo, le costará $3,000 en ahorros.
Si te tomas en serio el éxito, ganar más dinero y cambiar tu vida y la de tu familia para mejor, entonces es el momento justo ahora.
Nunca habrá un momento perfecto, y créanme, si están esperando un momento perfecto, se despertarán un día en una casa de ancianos deseando haber vivido la vida en el presente y no en el mañana, porque antes de darse cuenta no habrá mañana.
Si quieres ser un fracaso, entonces acepta la procrastinación. Si quieres ser un éxito, entonces acepta la acción. El momento de tomar medidas es ahora.
Q15: "¿VA A FUNCIONAR ESTO EN MI PAIS?" 
 
Tenemos miles de estudiantes de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América del Sur y Asia. No solo se ha demostrado que este programa funciona en todo el mundo, sino que no hay ninguna razón por la que no pueda contactar influencers del país que elija.
Q17: "¿OBTENGO ACCESO PERSONAL A NICO SEOANE?" 
 
El programa DropBranding es un curso en línea creado personalmente por mí, Nico Seoane. Toda la información es mi mejor material y no me guarde nada. No hay diferencia entre que te enseñe lo que sé en las lecciones y lo que te diría personalmente si estuviéramos discutiendo la misma táctica o tema.
Sin mencionar que de todas las personas que han tenido éxito, ninguna de ellas ha tenido acceso personal a mí. 

Este programa fue diseñado para obtener resultados sin tener que hablar conmigo personalmente. Puse mucho trabajo duro y años de experiencia para hacerlo realidad. En cuanto a recibir mi opinión, regularmente comento y publico en el grupo y respondo todas las preguntas. 
También transmito en vivo dentro de nuestro grupo de vez en cuando y abordo las preguntas comunes que he visto aparecer. Entonces, para responder a su pregunta, no, no tiene acceso individual o tiempo personal conmigo incluido en este programa. Mi tarifa de consultoría individual es de miles de dolares. Si crees que esto no es cierto, no lo es. Tengo docenas de personas en mi programa programa de mentoria que me pagan miles de dolares al mes para tener acceso personal a mí.
Este programa es un programa completo, paso a paso, directo al grano que se le entrega exactamente de la misma manera que se lo entregaría si estuviéramos hablando individualmente. Es literalmente como si yo estuviese sentado contigo y diciéndote exactamente qué hacer. Todo lo que tienes que hacer es escuchar e implementar.
Le costaria algunos miles de dolares me siente y le enseñe esto en persona, pero lo obtiene todo por solo $597 dentro de este programa. No tienes que salir de tu casa. No tienes que subirte a un avión y venir a conocerme. Y puedes hacerlo cuando y donde quieras.
Q20: "¿CUÁNTO TIEMPO HASTA QUE COMIENCE A GANAR DINERO?"
 
Eso depende de ti, tengo estudiantes que siguen lo que les enseño y en cuestión de días obtienen resultados.
Esto depende totalmente de ti. Algunos ganas dinero en dias, algunos tardan más.
Pero de cualquier manera, si pones el trabajo, los resultados llegan.
Q21: "NICO SEOANE LO HIZO SOLO ¿POR QUE TENGO QUE COMPRAR ESTE PROGRAMA?¿NO PUEDO HACERLO YO TAMBIEN SOLO?"
 
Invertir en DropBranding es como obtener un viaje personal en helicóptero a la cima de la montaña. No tienes que escalarla tú mismo. Debo recordarte que me llevó 4 años y varias empresas aprender lo que sé. También me llevó años estudiar publicidad para saber lo que sé. Todo eso culminó en un momento de total claridad para mí y me permitió desarrollar un proceso paso a paso muy simple para no solo tener éxito, ¡sino tener éxito incluso si eres un principiante completo!
Entonces, si quieres pasar por las mismas luchas, sangre, sudor y lágrimas que tuve que pasar, por supuesto, puedes hacerlo. Pero si quieres que te dé los trucos, entonces este es el programa para ti.
Hemos tenido varios estudiantes que intentaron salir solos y fracasaron durante varios meses, luego finalmente compraron el programa y tuvieron un éxito inmediato. Esto se debe a que mis metodos se han perfeccionado y desarrollado durante los últimos tres años. Cada pocos meses, miro a mi grupo actual de estudiantes y veo dónde están luchando y luego reviso el curso para ayudarlos un poco más en esa área.
¿Los resultados? Hasta la fecha, hemos reducido nuestras preguntas y tickets de soporte y fallas en un 90 por ciento. Esto se debe a que el contenido se ha diseñado específicamente para obtener resultados y superar las dificultades que pueda tener, sin importar la experiencia que tenga o su ubicación geográfica o de qué tipo de vida proviene.
Este es un MBA en eCommerce. La conclusión es la siguiente...
Necesita ayuda y este programa lo llevará a donde quiere estar.
Q22: "¿TENEMOS ACCESO DE POR VIDA AL CURSO? ¿QUE PASA CON LAS ACTUALIZACIONES?"
 
¡Si tienes! Tiene acceso de por vida al curso y todas las actualizaciones disponibles para el curso.
Siempre estoy actualizando el curso con nuevo contenido y una vez que ingresas obtienes todas las actualizaciones futuras.
Solo Hoy $3,000
$597 Una Vez (Ahorre $97) o
2 Pagos de $347!
Plan de Pago - 2 Meses
2 x $347
2 x $347
Pago Único
$597
Mas Popular
©2020 NICO SEOANE LLC
Legal

Nicolas Seoane no puede y no hace ninguna garantía sobre su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias.
Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web, ni ninguno de nuestros contenidos o currículo es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún asesoramiento legal, médico, fiscal u otro asesoramiento profesional. Todos los números financieros a los que se hace referencia aquí o en cualquiera de nuestros sitios son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de rendimiento real o futuro. Tenga precaución y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en su vida, y al registrarse aquí acepta no intentar responsabilizarnos por sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.